RECREATIVOS Y VENDING DE NAVARRA

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son las ventajas de ser operador de mini-vending?

¿Por qué una oportunidad?

El MINI-VENDING es una buena forma de ser su propio jefe, invertir progresivamente a medida de sus posibilidades en un sector cuyo riesgo es considerablemente bajo, decidir las horas de trabajo que le quiere dedicar y completar de este modo un sueldo con altos ingresos que le dejará sorprendido.

 A continuación, intentaremos de forma sucinta, explicarles algunas de las razones que justifican esta situación tan ventajosa.

 Al contrario del vending tradicional que se encuentra ya en una situación estabilizada resultante de la saturación del mercado, el MINI-VENDING está en plena fase de crecimiento tanto en sectores tradicionales como no tradicionales. Gracias al desarrollo de nuevos conceptos de máquinas económicas conceptuadas para vender productos de alta rotación y económicos logramos alcanzar rendimientos que superan el 5 % mensual (60% anual). Estos productos que ponemos a la venta en un sistema de autoservicio condicionan una fuerza de impulso de compra que multiplica regularmente x 20 y hasta 50 veces las ventas realizadas de forma tradicional.

 El tamaño y el bajo coste de las máquinas son 2 factores que condicionan sustancialmente su rentabilidad. Por una parte, permite atomizar las inversiones reduciendo el riesgo con la implantación de micro-negocios que funcionan por sí solos y reubicarlos hasta lograr los rendimientos esperados, y por otra parte permiten reducir la logística de espacio y transporte a su mínimo.

 El negocio del vending siendo una venta por impulso requiere el mayor cuidado de la estética de las máquinas. MINIVENDING ha colaborado activamente con los fabricantes para lograr una amplia gama de máquinas estéticas y funcionales. En la mayoría de los casos nuestras máquinas son exclusivas y únicas.

 Una vez las máquinas instaladas, éstas pasan a trabajar por ustedes y desde casa saldrá periódicamente para realizar su reposición dedicándole el tiempo que decida en función de la importancia del parque y su concentración.

 Otro argumento a favor del mini-vending es su sencillez de funcionamiento: el negocio está al alcance de cualquier persona y no requiere conocimientos técnicos previos.

 Si apuesta por crecer con nosotros le garantizamos que su inversión se realizará en máquinas económicas y, desde luego, muy rentables. Les proporcionaremos, si lo desea, productos y consumibles competitivos y exclusivos.