RECREATIVOS Y VENDING DE NAVARRA

Nuestras máquinas

¡ Lánzate a la venta 24 horas !

Diseños y desarrollos propios protegidos bajo Modelos de utilidad concedidos. 

Somos fabricantes y por ello podemos realizar adaptaciones en formato, colores y grafismos.

! Atrévete a lucir tu marca o a comercializar nuestro catálogo de consumibles ¡
Somos fabricantes y comercial de Maquinas vending “Mecánicas”, Tanto de regalo como de alimentación. 

Contamos con una gran experiencia en el sector como operador además de fabricante. 

La interactividad y la diversión se han marcado como objetivos del mini vending orientado al público infantil, características que podemos encontrar en las máquinas de REVENA. Muestran un diseño moderno y llamativo en máquinas que apenas ocupan espacio y que gracias a su fabricación son de fácil manejo. Funcionales y accesibles, pensadas para facilitar el trabajo del operador, pero a la vez resistentes y robustas. 

Buscamos en nuestros productos calidad y operatividad. 

Piensa en entornos de la hostelería tales como: bares, restaurantes, camping, piscinas, parques de atracciones, centros comerciales, etc. Seguro que con Revena se incrementan tus oportunidades. 

TATTOO

Máquina de tattoos de Revena

Se presentó en Fer-Interazar y fue uno de los productos más destacados del stand de Revena. 

Maquina con un gran atractivo para los jóvenes ya que expende Tatuajes de pegar con motivos de actualidad. 

 Además, como accesorio extra puede llevar instaladas dos pequeñas máquinas en sus costados. Se trata de máquinas a granel con todas sus opciones posibles, ya sean bolas de regalo, saltarinas, chicles, etc.

Su diseño es muy moderno y muy llamativo, siendo un foco de atención allí donde se instale.

Disponemos de un amplio catalogo. !Échale un vistazo¡

GALA 4 , GALA 2

Se trata de su nueva máquina de tattoos, "la más fiable del mercado", Con 1,41 metros de altura, 50 cm. de fondo, un ancho de 45 cm. y 40 kilos de peso, ofrece muchas posibilidades de colocación y transporte.

La principal característica es un monedero anti vandálico preparado para rechazar cualquier instrumento que no sea una moneda de curso legal. Se puede adaptar a diferentes precios para todos los productos en general o para cada selección, aceptando denominaciones que van desde los 20 céntimos a las monedas de 2 euros.

Está diseñada para cuatro colecciones de tattoos con un almacenaje para un total de 1.100 pegatinas, siendo una de las de mayor capacidad del mercado según sus dimensiones.

EXPEBOL -  EXPEBOL MARCOS

Expebol  y Expebol Marcos son dos modelos con el mismo concepto.

El cruce perfecto entre el futbolín y el minivending.


Expebol es un nuevo concepto de expendedora en la que se combinan juego y distribución de
regalos. El juego de por sí es ya realmente atractivo y tradicional; el futbolín es un juego interactivo que fomenta las relaciones personales y la deportividad, en un espacio reducido que facilita la operatividad.

Por un lado, el futbolín convencional que permite a los más pequeños echar una partida con los amigos, pero que a diferencia de otros juegos de azar con Expebol el menor siempre gana.

El premio es una bonita saltarina coleccionable con múltiples colores y texturas con las que seguir jugando.

Alta autonomía para Más Ventas y Menos Visitas

 

Expebol

En lo referente a la expendedora, encontramos una evolución notable debido a la integración de dos monederos y la posibilidad de combinar dos productos y dos precios diferentes en una misma máquina. Además, tiene capacidad para contener hasta 1.600 bolas saltarinas de 32, 38 y 45 mm indistintamente, entre sus dos contenedores.
En cuanto a seguridad, la máquina Expebol esta pensada para que sea inofensiva para un
niño, gracias a sus seguras barras telescópicas, sus cristales de seguridad blindados y su
sistema anti-vuelco (patas niveladoras y ajuste de su punto de gravedad).
El acabado destaca por su robustez. Es una máquina pensada igualmente para exteriores debido a su probada resistencia a las inclemencias atmosféricas; la lluvia no privará a los clientes de utilizar esta ingeniosa máquina, cruce, entre el minivending y los recreativos.
 

EXPEBOL MARCOS

La interactividad y la diversión se han marcado como objetivos del minivending orientado al público infantil.

El premio perfecto de los papas a sus hijos mientras se toman un merecida cervecita o café en un bar o terraza.

Dos modelos a elegir, futbolín convencional o expendedora.

Por un lado, el futbolín convencional que permite a los más pequeños echar una partida con los amigos, pero que a diferencia de otros juegos de azar con Expebol el menor siempre gana.

 

Máquina Mini-Vending

La expendedora, cuyo escaparate es el propio campo de fútbol, tiene capacidad para vender hasta 1600 bolas de 32 milímetros ó 1000 unidades de bolas de 38.

Además, puede prepararse la venta de una o dos tipos de bola a diferentes precios.

Ambas muestran un diseño moderno y llamativo en máquina apenas ocupan espacio, y que gracias a su fabricación son de fácil transporte.

Funcionales y accesibles, pensadas para facilitar las tareas de recaudación, pero a la vez resistentes y robustas para que puedan instalarse a la intemperie.

!Piensa en Nuevos Emplazamientos¡

 

Máquina Mini-Vending

Perfecto para cualquier ubicación

En el desayuno, en el vermut, tras la comida, en la merienda o cena, el Snack Mini-bar es perfecto para todas las ocasiones.

Nuestras máquinas Mini-Vending ofrece una variada gama de posibilidades de consumibles para poder asegurarte una interesante oferta para cualquier localización.

¡Piensa en ofrecer snacks variados, cápsulas cafés, golosinas, regalos … todo ello es posible con una máquina Mini-Vending de instalación inmediata y adaptable a cualquier espacio gracias a su reducido tamaño y además sin requerimiento de alimentación eléctrica!

Ambas muestran un diseño moderno y llamativo. Apenas ocupan espacio, y además gracias a su fabricación son de fácil transporte. También si lo deseas las podemos personalizar con tus logotipos

Funcionales y accesibles, pensadas para facilitar las tareas de recaudación, pero a la vez resistentes y robustas.

 

Consumibles


En Revena disponemos una amplia variedad de consumibles para nuestras máquinas expendedoras, tales como: snacks, café, ambientadores, pelotas saltarinas, bolas regalo, tattoos, pequeño regalo, etc.