RECREATIVOS Y VENDING DE NAVARRA

LORENA - MÁQUINA MEDALLAS SOUVENIS

 MÁQUINA SOUVENIR LORENA 

  REVENA incorpora una nueva línea de negocio enfocada al turismo Máquinas muy atractivas, originales y completamente personalizadas. Su funcionamiento es muy sencillo: se elige el diseño que se quiere grabar, colocamos las dos monedas (1 € y 5 céntimos) y comenzamos a girar la manivela hasta que sale la moneda de 5 céntimos convertida en souvenir.

   Ya existen en el mercado, tanto nacional como internacional, miles de monedas con los lugares más representativos. Son un asequible recuerdo de los lugares que visitas, cada escapada tendrá un pequeño souvenir.  “UNA MONEDA, UN LUGAR, UN RECUERDO”   ¡¡Colecciónalas!!

 

 ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA   

*    No requiere alimentación externa.

*    4 Grabados personalizados en cada máquina de souvenirs.

*    No es necesaria ninguna inversión.

*    Grandes ingresos desde el primer día.

*    Nos encargamos de los gastos de mantenimiento de las máquinas de souvenirs. 

*    Damos servicio en toda España y en parte de Europa.           

*    Desarrollo proyectos a medida.

Contamos con un equipo de ingeniería experimentado en el diseño y fabricación de soluciones a medida en aplicaciones específicas (diseño, automatización, utillajes ...).

Visión estratégica

La misión de nuestra empresa está bien definida: desarrollar proyectos industriales que maximicen el valor percibido por nuestros clientes.

 En Revena trabajamos con el objetivo de que la empresa sea un vehículo para dar valor añadido a nuestros clientes.

 

 

El turismo como tal, su intención principal es el ocio, descanso, cultura, salud, negocios o relaciones familiares.

TURISMO EN ESPAÑA

España es un país privilegiado en cuanto a la diversidad de opciones que puede ofrecer para el turismo. Asimismo, posee numerosas opciones. Con REVENA podrás descubrir y disfrutar de una inmensa variedad de alternativas turísticas.

Tipología de modelos turísticos de España

Según el tipo de actividad turística podemos clasificarlos de la siguiente forma:

  1. Cultural. Motivado por el deseo de ampliar conocimientos, asistir a actos culturales (monumentos, exposiciones, museos), etc.
  2. Ecológico. Visita de espacios culturales poco esperados por la acción del hombre. Puede tener fines educativos.
  3. Religioso. Peregrinaciones, santuarios, viajes para asistir a celebraciones religiosas, etc.
  4. De salud. Enfocada a la curación mediante las asistencias a centros especializados, como balnearios.
  5. Deportivo. Dirigido a la práctica de deportes, ya sean de aventura, tradicionales, acontecimientos deportivos, etc.
  6. De sol y playa. Centrado en las zonas costeras en época de verano.
  7. De nieve. Dirigido a la zona de montaña en época de invierno.
  8. Rural. Enfocado a alejarse de la vida urbana y acercarse a la vida rural.
  9. De negocios. Efectuados por motivos comerciales, profesionales, etc.

El turismo cultural se ha mantenido en el tiempo muy activo en este país, ya que España posee una inmensa riqueza cultural e histórica. Es el tercer país del mundo con mayor cantidad de lugares declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El turismo Ecológico. Disfrutarás de algunos de los espacios naturales más valiosos de Europa por su bello patrimonio natural (entre los que se encuentran Parques Nacionales y Reservas de la Biosfera) y aprovecharás al máximo tu visita a la vez que contribuyes a la preservación de los valores ecológicos y paisajísticos de cada destino.

El turismo de Salud. Ya no es el sol, ni la siesta ni la paella el reclamo turístico, ahora es la sanidad española, que goza de un reconocimiento a nivel mundial por su alta calidad y la gran preparación de profesionales. Si a esto le añadimos unos precios competitivos y una seguridad jurídica para los pacientes, España es el destino ideal para la práctica del Turismo de Salud. Al fin y al cabo, todavía podemos decir aquello de "Spain is different".

El turismo deportivo se define como un viaje para participar de manera pasiva o activa en un deporte. El objetivo es, por tanto, practicar alguna actividad deportiva en entornos naturales o presenciar eventos deportivos; ríos, bosques, barrancos, gargantas, cuevas, playas, etc. Te animamos a mantenerte activo practicando cualquier modalidad de deporte y disfrutando a la vez de la belleza que nos ofrece la naturaleza.

De sol y Playa. España es el destino de vacaciones de playa por excelencia de Europa. El litoral de la península y las islas se extienden a lo largo de más de 5000 km con un sinfín de playas impresionantes. Ya busques bahías íntimas y naturales o kilométricas playas de arena con todas las comodidades, en España encontrarás aguas cristalinas y playas limpias, con más de 600 playas galardonadas con la Bandera Azul. 

Rural. Nuestro país está repleto de rincones fascinantes. No hace falta irse lejos para pasar unas vacaciones en España de ensueño en cuanto podamos viajar. El nuestro es un país muy diverso, repleto de lugares con encanto como playas increíbles, ciudades y pueblos con siglos de historia o parques naturales muy diferentes entre sí. 

De Negocios. ¿Por qué es importante el turismo de negocios? España es un país que recibe millones y millones de turistas cada año por su buen clima, gastronomía, ciudades bonitas y mucho más. Una parte de esos turistas no vienen por ocio, sino que vienen por motivos laborales y aprovechan para disfrutar de nuestra cultura. Así es como está creciendo el turismo de negocios en España. Este tipo de turismo es muy beneficioso para un país tan turístico como España porque la estacionalidad es invertida al turismo vacaciones, no se celebran los congresos en verano, sino durante el resto del año. El cliente suele tener alto nivel adquisitivo, por lo que el gasto suele aumentar. Y también necesita de infraestructuras de calidad como hoteles de alto nivel, salas de congresos, conexión a internet y buen transporte urbano. Esto último es porque el turismo de negocios se da básicamente en ciudades, en entornos urbanos, donde es más fácil gestionar este tipo de eventos.

¡ PLANIFICA TU VIAJE !

 

Búscalas y sigue descubriendo nuestra tierra hay muchas más.

PEQUEÑO RECORRIDO POR ESPAÑA

DESCUBRE ESOS RINCONCITOS Y LLEVATE UN BONITO RECUERDO

TU PEQUEÑO REGALO CONMEMORATIVO